MATRICULACIÓN 2018-2019

CONVOCATORIA DE PLAZA PARA PROFESOR

Desde este enlace podéis descargar la información sobre la plaza a cubrir

Convocatoria de plaza

SEGURO ESCOLAR PARA EL CURSO 2018-2019

Aquí tenéis el documento sobre el seguro escolar para el curso 2018-2019.

Seguro Escolar

MATRICULACIÓN ESCUELA INFANTIL 1-3 AÑOS CURSO 2018-2019

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Infantil para niños entre 1 y 3 años. Aquí tenéis toda la información, así como la solicitud de matrícula, que podéis descargar para rellenarla y entregarla en la Secretaría del Colegio.

Matriculación 1-3 años

Información sobre la Escuela

Solícitud de Matricula curso 2018-2019

TRABAJOS SOBRE EL MÉTODO CIENTÍFICO

Vídeos de nuestros alumnos de 2º de ESO, explicándonos en qué consiste el Método Científico. Podéis encontrarlos en la pestaña Multimedia o en el siguiente enlace.

Galerías Multimedia

CONOCE NUESTRO COLEGIO

Una imagen vale más que mil palabras. Este vídeo resume la esencia de nuestro colegio. ¡¡¡CONÓCENOS!!!

DÍA DE LA PAZ

Como todos los años, el día de la Paz es una fecha muy especial para nuestro colegio. Este curso, dentro de los actos programados para celebrarlo, hemos destruido simbólicamente un muro, construido por los alumnos, donde se simbolizaban todo tipo de comportamientos o gestos contrarios a la Paz.

CONOCE EL CENTRO ESCOLAR

Si no conocéis el Centro y queréis hacerlo, os invitamos a que concertéis una cita en el teléfono 965102455.