MATRICULACIÓN 2019-2020

• Información completa sobre la admisión y matriculación en las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
  • Enlace a la página del Ayuntamiento

MATRICULACIÓN ESCUELA INFANTIL 1-3 AÑOS CURSO 2019-2020

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Infantil para niños entre 1 y 3 años. Aquí tenéis toda la información,que podéis ampliar en la Secretaría del Colegio.

Presentación de la Escuela Infantil de 1-3 años

Dossier sobre la Etapa Infantil

EDUCAR EN FAMILIA - EDUCACIÓN INFANTIL

Información sobre la escuela de padres organizada por el Ayuntamiento de Alicante para Educación Infantil. La inscripción se puede hacer en la AMPA del colegio, antes del día 26 de Octubre. Se puede obtener más detalles a través del e-mail drogodependencias@alicante.es o el teléfono 965293571.

Folleto explicativo

EDUCAR EN FAMILIA - PRIMARIA Y SECUNDARIA

Información sobre la escuela de padres organizada por el Ayuntamiento de Alicante para Primaria y Secundaria. La inscripción se puede hacer en la AMPA del colegio. Se puede obtener más detalles a través del e-mail drogodependencias@alicante.es o el teléfono 965293571.

Primaria castellano

Secundaria castellano

Primària valencià

Secundària valencià

INICIO DE LAS CLASES PARA EL CURSO 2018/2019

E. Infantil y E. Primaria comenzarán el viernes 7 de Septiembre a las 9:00 horas, finalizando las clases a las 13:00 horas. L@s alumn@s que vayan a hacer uso del servicio de comedor saldrán a las 14:00 horas.

ESO y E. Especial comenzará el lunes 10 de Septiembre, aunque acudirán al centro a las 12:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas. L@s alumn@s que vayan a hacer uso del servicio de comedor saldrán después de comer. L@s alumn@s podrán asistir este primer día (lunes) con ropa de calle. El martes día 11, l@s alumn@s de ESO y E. Especial tendrán su jornada habitual de 9:00 a 13:55 h y de 15:15 a 17:05 h.

Durante el mes de septiembre, tod@s l@s alumn@s podrán acudir al centro con la ropa de Educación Física, camiseta azul y pantalón azul del colegio. No será permitida otra indumentaria.

SEGURO ESCOLAR PARA EL CURSO 2018-2019

Aquí tenéis el documento sobre el seguro escolar para el curso 2018-2019.

Seguro Escolar

TRABAJOS SOBRE EL MÉTODO CIENTÍFICO

Vídeos de nuestros alumnos de 2º de ESO, explicándonos en qué consiste el Método Científico. Podéis encontrarlos en la pestaña Multimedia o en el siguiente enlace.

Galerías Multimedia

CONOCE NUESTRO COLEGIO

Una imagen vale más que mil palabras. Este vídeo resume la esencia de nuestro colegio. ¡¡¡CONÓCENOS!!!

CONOCE EL CENTRO ESCOLAR

Si no conocéis el Centro y queréis hacerlo, os invitamos a que concertéis una cita en el teléfono 965102455.