SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2017-2018

Este es el formulario para solicitar comedor escolar para el curso que viene.

Solicitud Comedor Escolar

CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA PROFESORES

Desde este enlace podéis descargar la información sobre las plazas a cubrir para el curso 2017-2018

Convocatoria de plazas

SEGURO ESCOLAR PARA EL CURSO 2017-2018

Aquí tenéis el documento sobre el seguro escolar para el curso 2017-2018.

Seguro Escolar

CONOCE NUESTRO COLEGIO

Una imagen vale más que mil palabras. Este vídeo resume la esencia de nuestro colegio. ¡¡¡CONÓCENOS!!!

DÍA DE LA PAZ

Como todos los años, el día de la Paz es una fecha muy especial para nuestro colegio. Este curso, dentro de los actos porgramados para celebrarlo, hemos destruido simbólicamente un muro, construido por los alumnos, donde se simbolizaban todo tipo de comportamientos o gestos contrarios a la Paz.

SOLICITUD DE COMEDOR ESCOLAR

Aquí tenéis el formulario de solicitud de comedor para este curso.

Solicitud Comedor Escolar

INICIO DE LAS CLASES PARA EL CURSO 2016/2017

EI, EP Y EE comenzarán el jueves 8 de Septiembre a las 9:00 horas, finalizando las clases a las 13:00 horas.

ESO comenzará también el día 8 de Septiembre, aunque acudirán al centro a las 12:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas aproximadamente.

Les informamos que todos aquellos alumnos que vayan a hacer uso del servicio de comedor desde el día 8 de septiembre deberán comunicarlo antes de dicho día a la Secretaría del Centro

Les recordamos que tanto Administración como Dirección atenderán cualquier duda que pudiera surgirles de 10h a 13h.

LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2016/2017

Aquí tenéis el enlace para acceder a los listados de libros para todos los niveles

Libros 2016/2017

CONOCE EL CENTRO ESCOLAR

Si no conocéis el Centro y queréis hacerlo, os invitamos a que concertéis una cita en el teléfono 965102455.

Eres el visitante número