INICIO DE LAS CLASES PARA EL CURSO 2019/2020

E. Infantil y E. Primaria comenzarán el lunes 9 de Septiembre a las 9:00 horas, finalizando las clases a las 13:00 horas. L@s alumn@s que vayan a hacer uso del servicio de comedor saldrán después de comer. L@s alumn@s acudirán al centro con la ropa de Educación Física.

ESO y E. Especial comenzará el lunes 9 de Septiembre, aunque acudirán al centro a las 12:00 horas y finalizarán a las 13:00 horas. L@s alumn@s que vayan a hacer uso del servicio de comedor saldrán después de comer. L@s alumn@s podrán asistir este primer día (lunes) con ropa de calle. El martes día 10, l@s alumn@s de ESO y E. Especial tendrán su jornada habitual y vestirán el uniforme del colegio.

FIRMA DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BECAS DE COMEDOR

Para aquellos que tenéis concedida la beca de comedor este curso, os informamos de que tenéis que confirmar el borrador para obtener la beca el próximo curso. Para ello, debéis firmar la documentación al respecto, que se encuentra en la secretaría del Centro

LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2019-2020

Aquí tenéis el enlace para acceder a los listados de libros para todos los niveles

Libros 2019/2020

AYUDAS DE COMEDOR PARA EL CURSO 2019-2020

Este es el enlace donde podréis encontrar la información sobre las ayudas.

Ayudas de Comedor

10 RAZONES PARA DEJAR DE FUMAR

Vídeo elaborado por los alumnos de 1º de ESO y recientemente galardonado con varios premios. ¡¡¡GRAN TRABAJO!!!

MATRICULACIÓN ESCUELA INFANTIL 1-3 AÑOS CURSO 2019-2020

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Infantil para niños entre 1 y 3 años. Aquí tenéis toda la información,que podéis ampliar en la Secretaría del Colegio.

Presentación de la Escuela Infantil de 1-3 años

Dossier sobre la Etapa Infantil

CONOCE NUESTRO COLEGIO

Una imagen vale más que mil palabras. Este vídeo resume la esencia de nuestro colegio. ¡¡¡CONÓCENOS!!!

CONOCE EL CENTRO ESCOLAR

Si no conocéis el Centro y queréis hacerlo, os invitamos a que concertéis una cita en el teléfono 965102455.